Menu

Marketing y ventas para consultores, coaches, profesionales independientes y freelance de servicios que quieren diferenciarse, conquistar clientes y disfrutar de un negocio rentable.

Mis programas te serán útiles se te encuentras en algunas de estas situaciones:

No consigues vender a pesar de que te consideras un profesional experto en tu campo, tienes conocimiento, talento, experiencia y buenos productos.
Careces de un plan para visibilizarte en el mercado y de una estrategia para atraer clientes y generar ventas.
Vender te ha parecido difícil, de hecho, has llegado a dudar acerca de si tienes habilidades comerciales.
Lo que has hecho hasta ahora para vender te ha permitido vivir, sin embargo, los resultados que tienes están lejos de ser los que deseas.
Trabajas al día, en medio de la incertidumbre que te produce el no saber si tendrás un nuevo cliente o no en los próximos días, semanas y meses.
No cuentas con una diferencia notable frente a tus competidores y estás cansado de competir por precio y de que te pidan descuentos.
Empiezas a desesperarte por falta de ingresos y sabes que tienes que tomar acción inmediata antes de que la crisis tire por la borda tus sueños personales.
Finalizaste un ciclo laboral y sabes que tu siguiente etapa es la independencia; llegó el momento de capitalizar todo tu conocimiento y tu experiencia al servicio de otros.
Quieres independizarte, sientes que no puedes pasar un día más donde estás, pero tienes miedo de no ser capaz de generar los ingresos suficientes para vivir.
Sientes que es el momento de dedicarte a aquello que te apasiona y necesitas ayuda para pasar a la acción.
No tienes claro cómo crear tu oferta de servicios y empezar a darte a conocer en el mercado.
Quieres dejar de acariciar el plan B y apostar de una vez el todo por el todo con tu plan de independencia.
No quieres ser uno más entre la multitud de ofertas de tus competidores, quieres un negocio independiente que destaque y del cual tú, tu familia y tus amigos se sientan orgullosos.

Facilidades para ti

Puedes contratarme desde cualquier lugar del mundo, ya que trabajo vía Skype o plataformas para reuniones virtuales.
Puedes pagarme con tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de pagos online PAY U.