Menu

Consultoría en ventas para profesionales independientes y freelance de servicios

¿Llevas ya un tiempo en el mercado ofreciendo tus productos y servicios y no consigues los resultados de ventas que deseas?

¿Te frustra saber que hay profesionales en el mercado que en menos tiempo y con menos experiencia logran mejores resultados que tú?

Si es así, has llegado al lugar correcto.

Mi programa de consultoría en ventas te ayudará a tomar las decisiones y acciones necesarias, para que tu negocio, además de apasionarte, te genere los ingresos suficientes para alcanzar el estilo de vida que deseas.

He desarrollado un programa a partir de mi conocimiento y mi propia experiencia, que me permite ayudarte a identificar por qué no consigues clientes y cuáles son los ajustes que debes realizar a tu proceso comercial con el fin de acelerar tu curva de posicionamiento y ventas.

Antes de seguir quiero que sepas que para mí cada cliente es una misión, por eso sólo aceptaré ser tu mentora si siento que realmente puedo ayudarte a conseguir lo que deseas, para saberlo tendremos una entrevista previa vía Skype.

A partir del momento en que empezamos a trabajar juntos, me comprometo personalmente en tu progreso, no solo contarás conmigo en las sesiones, sino también de manera diaria por teléfono y correo electrónico.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Mi método de trabajo se ajusta a la realidad actual de cada cliente y se enfoca en transformar aquellos puntos clave dentro de todo el proceso comercial, ya que parte de aprovechar aquello que funciona bien e incorporar las nuevas prácticas de marketing y ventas que sean necesarias.

Al iniciar chequearé contigo cuatro áreas clave:

Qué ofreces y qué tan clara y diferenciada es tu propuesta de servicios.

Para quién haces lo que haces (claridad y enfoque en mercado objetivo).

Cómo te visibilizas en el mercado y cómo consigues clientes.

Cómo gestionas tu proceso comercial y las oportunidades de negocios.

SIN VENTAS NO HAY CLIENTES, SIN CLIENTES NO HAY INGRESOS Y SIN INGRESOS NO PODRÁS PROPORCIONARTE EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERES.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR AL TRABAJAR CONMIGO?

Tendrás a tu servicio mi experiencia de más de 17 años en el mundo de las ventas, para trasladarla a tu profesión.
Te ayudaré a redefinir tu propuesta de servicios si es necesario y tu portafolio de productos para atraer clientes interesados.
Te ayudaré a ver nuevas oportunidades en el mercado para tus productos y servicios.
Identificaremos juntos, cuál es la forma más rentable para ti de trabajar e incluso replantearemos tus políticas de precio y tus condiciones de pago.
Te enseñaré cómo comunicar los beneficios de tus productos a potenciales clientes.
Replantearás la forma como estás presentándote hoy en tus círculos sociales y ante potenciales clientes, para generar interés en lo que tú haces.
Te enseñaré cómo incorporar la práctica del networking estratégico para gestionar eficazmente tu red de contactos personales y profesionales.
Aprenderás a sacarle provecho a las redes sociales como fuente de visibilidad y negocios para tu marca.
Te enseñaré cómo desenvolverte en tus reuniones con potenciales clientes cómo lo haría un profesional de las ventas.
Aprenderás a gestionar de forma autónoma todo tu proceso comercial.

Estamos en la era de VENDER SIN VENDER, como profesional necesitas un plan de visibilidad de marca y una estrategia de consecución de clientes para lograr captar la atención entre la multitud de ofertas disponibles en el mercado.

Diligencia el siguiente formulario si deseas más información, me pondré en contacto contigo: