Entrevista con David Gómez


Entrevista con David Gómez: David es Fundador y Director de Bien Pensado, compañía especializada en entrenamiento comercial ridículamente práctico. Su misión es ayudar al mayor número de personas a sacar sus negocios adelante. Detalles que Enamoran es su cuarto libro, después de haber publicado Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011).

Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en el blog de Bien Pensado, el cual fue destacado como el segundo blog de marketing más importante en el 2016 por Marketing Directo de España. Su popular boletín electrónico llega semanalmente a decenas de miles de personas en toda Hispanoamérica (suscríbase en bienpensado.com/boletín).

En su carrera profesional, antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. También fue docente por varios años en posgrados de marketing de reconocidas universidades.

Es Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Se encuentra actualmente radicado en Bogotá.

This Post Has 2 Comments

  1. Excelente entrevista. Tengo comprado el libro “bueno, bonito y Carito” aún no lo he leído, pero sé que cambiará mucho mi forma de promocionarme. Gracias por traer a David.

    1. Gracias Lina. Si, David es un gran referente en temas de marketing y sus enseñanzas son muy prácticas. Con toda seguridad el libro te va a dar nuevas herramientas. También te recomiendo Detalles que Enamoran. Lindo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *